Nilsa Rodríguez, candidata a la MPM propone un debate libre y participativo en la plaza de armas

Es la única mujer que postula al sillón municipal de Moyobamba por el partido político “Partido Frente De La Esperanza 2021“.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Nilsa Rodríguez Brown, es la única mujer que postula al sillón municipal de Moyobamba por el partido político “Partido Frente De La Esperanza 2021“ , ella tiene 43 años de edad, natural del distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, departamento de Loreto.

Entre una de sus propuestas está la Creación de un centro de comando de movimiento y vigilancia permanente 24/30 en la gerencia de fiscalización, seguridad ciudadana y defensa civil, un tema bastante importante ya que últimamente en la ciudad de Moyobamba ha sido victimas de varios asaltos.

El día de ayer, en el programa “Dia & Hora” del canal CRTV, menciona “Conozco de cerca la problemática del ciudadano moyobambino y me siento en la capacidad de dirigir los asuntos políticos de Moyobamba“.

Así mismo menciona que esta realizando una campaña austera y a nadie se ha recibido dinero a cambio de favores personales, hizo un llamado a los candidatos a unirse y realizar una campaña limpia, dejar de fomentar desorden en la redes sociales.

También invitó a sus contrincantes políticos a realizar un debate público en la plaza de armas, con la presencia libre de todos los ciudadanos, para que ellos pregunten todo lo que deseen saber a cada candidato.

Este 02 de octubre acudamos a votar informados, este año 2022 hagamos la diferencia, si quieres conocer mas sobre las propuestas de Nilsa Rodríguez, y saber quienes son sus regidores te invitamos a visitar la siguiente nota, (Clic aquí)

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar