¿Conoces quiénes son todos los regidores que acompañan a Nilsa Rodríguez Brown del Partido Frente De La Esperanza 2021? (FOTOGRAFIAS)

Acá te mostramos la lista completa de los regidores que acompañan a la candidata del "Partido Frente De La Esperanza 2021" y su plan de gobierno.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Este 02 de octubre, hagamos un cambio en la cuidad de Moyobamba y estas elecciones 2022 elijamos con responsabilidad e informados, es por ello que este medio pone a su disposición la lista de candidatos y sus Regidores que lo acompañan.

CONOCE A TU CANDIDATO

En esta oportunidad te presentamos a la candidata al sillón municipal de Moyobamba por el Partido Político “Partido Frente De La Esperanza 2021“, Nilsa Rodríguez Brown, para que usted pueda acudir a las urnas informado.

Nilsa Rodríguez Brown, es la única mujer que postula al sillón municipal de Moyobamba, ella tiene 43 años de edad, natural del distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, departamento de Loreto.

El plan de Gobierno que presenta es el siguiente:

EN EL ASPECTO SOCIAL

  • Creación de un centro de comando de movimiento y vigilancia permanente 24/30 en la gerencia de fiscalización, seguridad ciudadana y defensa civil. la implementación de bicicletas como primer anillo de seguridad, motocicletas funcionando como segundo anillo de seguridad en todas las calles de la ciudad y camionetas como tercer anillo de seguridad en los ingresos y salidas de Moyobamba.
  • Mejoramiento urbano incrementando la cobertura de los servicios de agua, desagüe, electricidad, drenaje pluvial comunicación e internet.
  • Reducir y prevención en desnutrición crónica de los niños menores de 5 años

EN EL ASPECTO INSTITUCIONAL

  • Mejorar y fomentar la vigilancia, supervisión, fiscalización participación ciudadana y la transparencia de gestión y control a nivel provincial
  • Promover y consolidar la articulación provincial y mancomunidades
  • Modernización y/o implementación de un sistema único para los servicios al ciudadano (vecinos) y simplificar la gestión municipal

EN EL ASPECTO ECONÓMICA

  • La interconexión a nuestros atractivos turísticos naturales. mejoramientos de parques y jardines y la construcción de nuevos parques orientados a las personas de la tercera edad.
  • Rescatar los barrancos de la ciudad de Moyobamba para convertirlos en corredores eco- turísticos donde se aprecie la flora y fauna de nuestra Amazonía. construcción de un parque temático para la concentración de juventudes de toda la provincia. acuario de peces ornamentales y agua mágica.
  • Fortalecer la asociatividad y generar una cultura empresarial. promocionar creación de pequeñas y medianas empresas para la generación de empleo y mejora del ingreso familiar

EN EL ASPECTO TERRITORIAL – AMBIENTAL

  • Promoción y difusión en conciencia ecológica de la conservación de los recursos naturales, y prácticas de conservación del medio ambiente y reforestación.
  • Promover un desarrollo sustentable en la gestión de residuos sólidos, mediante campañas de comunicación con mayor información.
  • Creación de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) para no contaminación de los ríos.

Si quieres conocer mas a fondo el plan de gobierno de este candidato te invitamos a visitar el siguiente Link (Clic aquí)

¿QUIÉNES SON SUS REGIDORES?

La lista de regidores que acompaña al candidato está conformado por 6 hombre y 5 mujeres el cual te presentamos a continuación:

(Si quieres conocer más de cada regidor haz clic en la foto)

Regidor 1. Luis Fernando Vásquez Del Águila, de 55 años de edad.

Regidor 2. Lucero Francheska Martínez Guerrero, de 26 años de edad.

Regidor 3. Cristian Abel Aguilar Silva, de 26 años de edad.

Regidor 4. Clara Ysabel Perez Cumapa, de 50 años de edad.

Regidor 5. Mikol Andy Araujo Huancas, de 23 años de edad.

Regidor 6. Gladys Rodríguez Vela, de 47 años de edad.

Regidor 7. Tony Anderson Siche Barrera, 28 años de edad.

Regidor 8. Maribel Tentets Daichap, de 32 años de edad.

Regidor 9. José Hugo Mego Pinedo, de 32 años de edad.

Regidor 10. María Esther Cigueñas Rojas, de 27 años de edad.

Regidor 10. Wajuyat Tentets Pijuch, de 56 años de edad.

Esta es la lista completa de los regidores que acompañan al candidato por el partido político “Partido Frente De La Esperanza 2021”.

Si quieres comparar el plan de gobierno y hoja de vida de este candidato con otro, te invitamos visitar esta nota (CLIC AQUÍ) allí te enseñamos como hacerlo.

¿Nilsa Rodríguez podría ser la primera Alcaldesa de Moyobamba? Usted que opina.

MNC MEDIOS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar