Precio del dólar en S/
3,63

Moyobamba recibió la mayor cantidad de infectados por COVID-19

Que llegaron desde otras regiones
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. La provincia de Moyobamba cuenta con mayor infectados por COVID-19 a diferencia de las otras provincias, hasta el día de ayer lunes, la capital de la región contaba con 205 casos positivos, mientras que la provincia de San Martín siendo una ciudad con mayor población solo registra 158 casos positivos.

El registro de la mayor cantidad de infectados en Moyobamba, obedecería al número de personas que fueron traídas de otras regiones por parte el gobierno regional de San Martín y otras que llegaron por su propia cuenta como caminantes.

Según el registro por parte el Gobierno Regional, el número de personas en cuarentena en Moyobamba es de mil 286, a diferencia de la provincia de San Martín con 751 viajeros, seguido por Rioja con una cantidad menor de 215 personas, Mariscal Cáceres 196, Tocache 100, Picota 72, Lamas 39 y Bellavista 18 personas.

Esa sería una de las razones por la cual Moyobamba cuenta con mayor número de infectados, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de las personas que llegaron de otras regiones, dieron positivos para COVID.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar