Ministerio Público descentralizó acciones preventivas de delitos contra la salud pública y orden económico

Mediante operativo coordinado por la Fiscalía Provincial de Prevención del delito, en el centro poblado Pueblo Libre
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Como parte de la descentralización de acciones preventivas del Ministerio Público, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, coordinó, el último martes, un operativo articulado, orientado a prevenir delitos contra la salud pública y el orden económico, en el centro poblado Pueblo Libre, provincia de Moyobamba.

En la zona, la fiscal provincial de Prevención del Delito, Olga Uberlit Salazar Delgado, junto a su adjunto, Marco Ramírez Casusol, la fiscal penal de Turno, Milagros Bellido Navarro y personal policial de la comisaría de Yuracyacu, recorrieron boticas y farmacias, encontrando a la venta medicamentos y dispositivos médicos vencidos en uno de los locales inspeccionados, por lo que la fiscal penal dispuso su inmediata incautación.

Asimismo, se halló productos de dudosa procedencia, los cuales fueron incautados en vía administrativa, por parte de la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sectorial en Salud (Direfissa).

Finalmente, la Fiscalía Penal de Turno, dispuso iniciar investigación contra los propietarios de los establecimientos intervenidos, por el presunto delito contra la salud pública.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar