Precio del dólar en S/
3,63

Mercado itinerante se traslada hasta el sector “Jorge Chávez”

Hoy y mañana para dar facilidades y descongestionar mercados de la ciudad
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Con la finalidad de descongestionar los mercados de la ciudad y brindar las facilidades a la población y a los productores, la municipalidad de Moyobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Comercial, desarrollará una edición más del mercado itinerante, denominado “Tu Mercado”, gracias al apoyo del Gobierno Regional y del Proyecto Especial Alto Mayo.

La actividad comercial está programada para el día de hoy viernes y mañana sábado de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; esta vez el mercado itinerante se traslada a la canchita de mi barrio del sector Jorge Chávez para dar facilidades a las familias que viven en estas zonas.

En esta feria comercial podrán adquirir productos de primera necesidad como abarrotes, carnes rojas y blancas, verduras, frutas, animales vivos y todo tipo de producto que el agricultor cultiva.

Las autoridades municipales indicaron la actividad comercial se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar la propagación de la pandemia, los comerciantes y clientes mantendrán la distancia establecida.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar