Luego que se las robaron en Soritor, dueño reconoce sus gallinas en el mercado de Mama Shofi.

El supuesto vendedor dueño de uno de los puestos, dijo que un sujeto desconocido se las había vendido, sin saber que eran robadas.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Moyobamba. En vísperas de la fiesta de San Juan donde la población acostumbra a preparar los tradicionales juanes, se viene reportando el hurto de aves de corral (gallinas) por parte de delincuentes que aprovechan la ocasión para ingresar a los corrales para robar las codiciadas aves.

El día lunes 20 de junio una persona identificada como Wilmer Delgado Vásquez solicitó la presencia del personal del Serenazgo, luego de reconocer que varias gallinas que le fueron hurtadas de su propiedad en el distrito de Soritor, se estaban comercializando en el mercado del sector Mama Shofi

El supuesto vendedor dueño de uno de los puestos, dijo que un sujeto desconocido se las había vendido, sin saber que eran robadas, sin embargo, para evitar que sea denunciado, entregó 400 soles al propietario por las aves de corral.

Siempre para estas fechas se incrementa el robo de las aves de corral, aprovechando que mucha gente acude a los mercados en busca de gallinas criollas para la preparación de los juanes, en ese sentido, se recomienda a la población a tener cuidado con los amigos de lo ajeno.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar