Jepelacio cumple 99 aniversario

Mañana y el lunes se realizaran actividades de manera virtual
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El día de mañana se inician las actividades por los 99 aniversario del distrito de Jepelacio en la provincia de Moyobamba, para la cual las autoridades de dicho distrito vienen programando diversas actividades cumpliendo con los protocolos establecidos, de tal forma no pase por desapercibido la celebración más importante de Jepelació.

La mayoría de las actividades se desarrollaran de manera virtual para evitar la aglomeración de la gente. El día de mañana domingo está programado la presentación del reportaje del ciclismo recreativo 2019, presentación de la estampa costumbrista y la elaboración de la chancaca y el ñeque, presentación de concurso de dibujo y pintura 2019, presentación del concurso de pandilla 2019, conferencia de prensa del comité de aniversario, presentación de la elección y coronación de la señorita aniversario 2019.

Para el día lunes fecha central de aniversario se cumplirá la Misa y Tedeum, ceremonia oficial por los 99 aniversario del distrito, sesión solemne, en horas de la tarde se llevará a cabo la presentación del reportaje a las cataratas de Lahuarpía, Cataratas de Paccha y Cataratas de Lejiayacu.

El alcalde del distrito de Jepelacio, Tito Solano Rodas dijo que las actividades se desarrollaran distintas a años anteriores por el tema de la pandemia, sin embargo, como autoridad municipal, reafirma su compromiso por hacer del distrito, un distrito próspero y con mejores condiciones para todos.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar