Iracundo sujeto quema casa de exconviviente

Inmueble quedó reducido a cenizas.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Alto Mayo. Un iracundo sujeto habría provocado el incendio de la vivienda de su exconviviente, ubicado en el caserío El Porvenir, perteneciente a la provincia de Rioja, dejándola literalmente en la calle, hecho ocurrido el día de ayer en horas de la mañana.

Según versiones de algunos testigos, la mujer de 62 años de edad, tenía una pequeña bodega en su vivienda, se había trasladado hasta el distrito de Nueva Cajamarca para hacer algunas compras, eso habría sido aprovechado por su expareja para prender fuego para luego darse a la fuga, sin embargo, su mal proceder había sido observado por algunos vecinos.

La vivienda quedó reducida a cenizas, quemándose todas sus pertenencias incluido los productos de su pequeña bodega; hasta el lugar llegaron los Bomberos de Rioja y Nueva Cajamarca para controlar en su totalidad el fuego.

En tanto, la Policía intensifica la búsqueda del autor del siniestro, identificado como Eusebio Panduro, de aproximadamente 50 años de edad, y sería denunciado por el delito por daños y perjuicios, violencia familiar y otros cargos. .

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar