Precio del dólar en S/
3,63

Intervienen a 4 por presunto tráfico ilícito de drogas

Por parte del Departamento de Investigación Criminal Moyobamba
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Cuatro personas fueron intervenidas por su presunta implicancia en delito de Tráfico Ilícito de Drogas- TID, hecho ocurrido el pasado fin de semana en horas de la tarde, en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Miraflores, en la ciudad de Moyobamba.

Personal de la SEPINCRI de Moyobamba realizó días antes un trabajo de inteligencia, es así que en una primera instancia logran intervenir a un sujeto de nombre Ulises Aranda Guerrero (23), quien sería consumidor de estupefacientes, el mismo que indicó donde había conseguido la mercadería ilegal (marihuana), que fue incautada durante la intervención.

Posteriormente se constituyeron al domicilio indicado por el consumidor, logrando ubicar a tres personas, identificadas como Arturo Chero Chungna (38), Verónica Yesenia Leyton Tarillo (34) y David Saboya Cubas (19), razón por la cual y con la autorización de los intervenidos y con el conocimiento del representante del Ministerio Público, procedieron a realizar el registro domiciliario, encontrando en el lugar varios envoltorios de marihuana y dinero en efe ctivo, más de 3 mil soles.

En total se encontraron 51 bolsitas pequeñas trasparentes y selladas artesanalmente, en cuyo interior había marihuana, además se incautaron 06 celulares de diferentes tamaños y marcas, televisor de 15 pulgadas, un equipo mini componente, un DVD, una balanza electrónica, 09 relojes de diferentes marcas y modelos, cámara filmadora, cámaras digitales, colonias, billeteras y carteras conteniendo más dinero, entre otras especies.

 

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar