Inician Asfaltado de la principal vía de ingreso a Moyobamba

Esta obra tendrá una inversión de S/ 2,881,791.69 de soles, lo cual incluirán aparte del asfaltado la construcción de veredas, rampas y sardineles.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

Como todo sabemos el día 06 de junio se realizó la ceremonia y entrega del terreno para el inicio del mejoramiento de las calles de la ciudad de Moyobamba.

Entre ellos el recapeo y posterior asfaltado de la Avenida Miguel Grau principal ingreso a la Ciudad de Moyobamba.

Es así que el día de hoy se inició la colocación de la capa asfáltica de nivelación de 01 pulgada para posteriormente colocar una otra capa final de 01 pulgada con el fin de tener una pista nivelada.

Cabe recalcar que esta obra incluirá la construcción de veredas, rampas y sardineles el cual tendrá una inversión de 2,881,791.69 soles, el cual será de beneficio para toda la población y los turistas que nos visitan.

 

Así mismo hemos visto que esta obra a generado algo de incomodidad para cierta parte de la población con el cierre del tránsito por dicha avenida ya que muchos comercios han sido afectados, entre ellos el terminal terrestre, es así que el ingeniero encargado de la obra pidió la comprensión y paciencia para terminar esta importante obra para Moyobamba.

MNC Medios

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar