Precio del dólar en S/
3,65

Gobiernos locales y salud fortalecen acciones frente al COVID-19

Es una constante, más el afianzamiento y coordinación entre los gobiernos locales y el sector salud, en el fortalecimiento de acciones frente al COVID-19
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Es así que en la víspera en Sesión de Comuna por el Octogésimo cuarto (84) aniversario del Distrito de Rumizapa, el Alcalde, Carlos Alegría Ángulo, presentó dos cápsulas de aislamiento, y que en una comunión de entrega de materiales por parte de la comuna y el afán creativo del Obstetra Víctor Cotrina Ochantes y del Ingeniero Peter Díaz Alegría, -trabajadores de la Red de Salud de Lamas– servirán para el traslado de posibles pacientes con COVID-19 en el Distrito de Rumizapa.

Asimismo en su discurso de orden, el burgomestre rumizapino, informó de las acciones en base a un plan de trabajo del sector salud en su distrito y su procedimiento estricto le permite llevar la conducción sin contagios de esta enfermedad en su comunidad. En ese ínterin, agregó que en la víspera con la asistencia técnica del sector salud y en los próximos días, procederán con la pulverización para efectos de desinfección de la comunidad.

Por otro lado, es menester indicar, también, que el gobierno local de Lamas en plena coordinación y asistencia técnica de la Red de Salud de Lamas, vienen procediendo con la pulverización y desinfección de las viviendas y calles de la ciudad de Lamas por segunda oportunidad.

Finalmente indicar que el proceso del lavado de manos en los mercados y principales puntos de concentración de público-que continúa-con distanciamiento social se están realizando en plena coordinación con el gobierno local y demás autoridades locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar