Empresas de buses venderán pasajes a 1 sol | Conoce cómo funciona y qué empresas ofrecerán sus servicios

Son 148 empresas de bus y más de 900 rutas en Perú se encuentran aliadas a esta promoción de pasajes por 1 sol.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

RedBus, la principal plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo. Este 24 y 25 de noviembre, tendrás la oportunidad de comprar tu ticket de bus al precio más bajo del mercado.

Cómo será la promoción que cobrará pasajes a 1 sol

¿Cómo funciona esta promoción? Muy simple, redBus lanzará a través de su Instagram (@redbus_pe) un código promocional diferente por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la APP de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.

Qué marcas se acogerán a esta promoción de pasajes por 1 sol

Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Entre las empresas aliadas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

Cuáles son los beneficios de esta promoción

Gracias a esta estrategia tan atractiva denominada “redBus a Luca”, en el 2021, la empresa nacional más grande de venta de pasajes interprovinciales por internet logró atraer a más de 10 mil usuarios a su app y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.

Al respecto Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus, comentó sobre las expectativas de la empresa para el próximo año. “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”.

redBus cuenta con presencia global desde 2006 en países como India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú. Además, tiene 3,500 operadores de bus aliados a nivel mundial, más de 250 millones de viajes realizados y brinda el mayor servicio de compra de pasajes de bus en línea garantizado por más de 36 millones de usuarios felices y satisfechos.

Fuente: El Comercio

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar