Precio del dólar en S/
3,63

CSJSM resolvió 2594 escritos proveídos

Relatores, secretarios, especialistas y asistentes judiciales de manera remota durante emergencia sanitaria
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. En estricto cumplimiento de las disposiciones de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, relatores, secretarios, especialistas y asistentes judiciales de todas las instancias no comprendidas en los órganos de emergencia, continúan el trabajo remoto que permite avanzar en la descarga procesal y, por tanto, atender los requerimientos de justicia oportuna que demandan los justiciables.

La Resolución Administrativa N. 025- 2020-P-CSJSM-PJ, aprobó el cronograma (días) de recojo de expedientes, que evite aglomeraciones y conlleven al contacto físico o un posible contagio de COVID-19 entre el personal judicial.

Los especialistas judiciales vienen retirando en forma personal los expedientes hacia sus domicilios, logrando resolver 2594 proveídos, obteniendo así mayor producción y celeridad en los procesos judiciales.

El presidente de la Corte Superior de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, reconoció y felicitó al personal judicial de la Corte Superior de Justicia de San Martín, por su compromiso constante con la administración de justicia, pese al estado de emergencia atendiendo los casos y priorizando los expedientes que quedaron pendientes de resolver.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar