Comité de aniversario de colegio “Jesús Alberto Miranda Calle” donó equipos y productos a I.E

Gracias a la colaboración de trabajadores, empresas y exalumnos
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Como un gesto de reconocimiento, el comité de aniversario del Colegio Jesús Alberto Miranda Calle con Áreas Técnicas, hizo entrega al director de la institución educativa, varios productos como equipos que servirán a los alumnos cuando retornen a clases posiblemente el próximo año.

El comité de aniversario estuvo presidido por el Lic. Pepe Tuesta Chávez, un joven activista que logró convocar a los trabajadores, empresas y exalumnos de la institución educativa, para hacer llegar su colaboración y lograr la implementación con algunos productos que requiere la institución.

En ese sentido, el día de ayer se realizó una ceremonia protocolar, en la cual el comité de aniversario hizo entrega al director del plantel, Prof. Nelson José Colunche Edquén, productos como planchas clásicas Imaco, 03 planchadores, 02 parlantes,01 micrófono, un termómetro digital, 01 estante con correa y moharra y una bandeja de desinfección de calzado.

Tuesta Chávez agradeció el esfuerzo de cada una de las personas que hicieron llegar su colaboración, a pesar de la situación de emergencia sanitaria logramos implementar nuestra institución educativa, y que servirá para cuando nuestros estudiantes vuelvan a nuestras aulas, precisó.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar