Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Colectivo alto mayo “Juntos Si Podemos” dona Bomba de Infusión al hospital

Gracias a la colaboración de la población durante la pandemia
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. El colectivo Alto Mayo “Juntos Podemos” continua brindando apoyo a las personas que más necesitan a los centros de salud, recientemente acaban de donar una “Bomba de Infusión” al hospital de Moyobamba para atender a los pacientes a través de una medicación o nutrientes en el sistema circulatorio.

Fredy Casique representante del colectivo dijo que la intención de era donar más “Bombas de Infusión”, lamentablemente no encontraron en el mercado, sin embargo, el apoyo se viene realizando constantemente de acuerdo al requerimiento y la necesidad.

De la misma forma, dijo que el colectivo instalará otra carpa en el frontis del hospital debido al incremento de pacientes que llegan a diario, de tal forma los familiares puedan pernoctar en el lugar sin tener que alejarse de sus pacientes y pagar una habitación en un hospedaje.

Por su parte la prefecta regional de San Martín, Mari luz Cárdenas manifestó que existen muchas necesidades para apoyar a los pacientes que vienen afrontando una dura batalla contra el Covid 19, lamentablemente los recursos del colectivo se vienen agotando, por eso hizo un llamado a la población y a las autoridades, para que se sumen a la ayuda solidaria, sobre todo a los familiares de los pacientes que no tienen recursos económicos para un plato de comida, acotó.

COMENTARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR

Últimas noticias

Opinión

Publicidad