CINERAMA MOYOBAMBA: Películas en Estreno para esta semana

Conoce aquí los precios y horarios de cada película que se estrena en esta semana.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Como cada jueves de la semana, te traemos la nueva cartelera para disfrutar de los últimos estrenos en la pantalla grande en Moyobamba.

A continuación les presentamos la cartelera de Cinerama Moyobamba, para esta nueva semana (Inicia: jueves 15 al miércoles 21 de septiembre del 2022).

Recuerda que desde el 1 de abril 2022, se exige el carnet de vacunación con 3 dosis contra la Covid-19 físico o virtual en mayores de 18 años, para el ingreso a los espacios de Cinerama, esto acorde a la medidas asignadas a nivel nacional por parte del Ministro de Salud.

La Huérfana: El Origen (Mayores de 14 años): La desquiciada Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia”.

Pasaje Al Paraíso (Mayores de 14 años): Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

Spiderman: Sin camino a casa (Para todo público): Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter le pide ayuda al Doctor Strange para recuperar su vida, pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

CONOCE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS AQUÍ:

Los lunes; miércoles; jueves y viernes está a 7 soles la entrada, los martes está a 5 soles la entrada, los sábados; domingo; días feriados y días no laborables está a 10 soles la entrada.

Horarios para estos estrenos desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Esta es la cartelera ya disponible para esta semana, !QUE NO TE LO CUENTEN¡. Acude con tus amigos y familiares con los protocolos de bioseguridad ya conocidos.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar