Precio del dólar en S/
3,69

Califican de deficiente y arrogante gestión de gobernador Pedro Bogarín

Consejero Walter Jorge no espera mucho del anuncio que pueda dar mandatario regional en la audiencia pública
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. El Consejero Regional por la provincia de San Martín, Walter Jorge Mesía calificó de deficiente y arrogante la gestión del gobernador Pedro Bogarín Vargas, por no saber escuchar las sugerencias para una buena gobernabilidad, y muestra son evidentes con la contratación de funcionarios que no cumplen con las condiciones necesarias para ocupar determinados cargos.

Jorge Mesía dijo que existen varios funcionarios en el gobierno regional que no cumplen con los requisitos básicos, toda vez que la actual gestión de Pedro Bogarín ha tenido que eliminar un clasificador de cargos e implementar otros instrumentos de gestión para colocar a funcionarios de su entorno sin tener la mínima experiencia y sin cumplir con los requisitos.

Por otra Parte, Jorge Mesía dijo que no espera mucho del anuncio que realizará el día de hoy el gobernador regional Pedro Bogarin Vargas durante la audiencia pública, toda vez que los logros obtenidos son muy pocos, al margen de los presupuestos y de los gastos que se hayan ejecutado durante el Estado de Emergencia, “Tenemos una cifra considerable de fallecidos por Covid 19, a pesar que hemos sido una región que tuvimos mayor tiempo para prepararnos ante la pandemia, en ese sentido, dijo que no se puede tener una situación esperanzadora, por lo tanto no se puede hablar de éxito”, refirió.

De la misma forma afirma su compromiso de seguir fiscalizando de todas las adquisiciones que se hicieron durante el Estado de Emergencia, ya que las cosas no estarían transparentes.

Muchas de las compras se hicieron de forma directa que fueron aprobados por el Consejo después que el gobierno realizó las compras, y espera que los demás Consejeros puedan hacer lo mismo, acotó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar