RADIO MOYOBAMBA

Asesinan a conocido empresario Jorge D’Ambrosio Rengifo

Fue atacado por sicarios con varios disparos en el cuerpo
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-08-07 at 3.24.59 PM

San Martín. Cuando parecía que la delincuencia estaba controlado en la región San Martín, resulta que nuevamente los asesinatos vuelven hacer noticia, esta vez la víctima fue el conocido empresario de la provincia de San Martín, dedicado al rubro del servicio de vigilancia privada, se trata de Jorge D’Ambrosio Rengifo, quien fue cruelmente acribillado la noche del jueves en el distrito de la Banda de Shilcayo, en la cuadra 4 del jirón Santa María, aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Según las primeras investigaciones, el asesino tenía bien planificado lo que al final resultaría el asesinato, para eso cruzó una reja de fierro que colinda con la calle y luego hizo varios disparos por la ventana de la vivienda, impactando varios de ellos en el cuerpo de la víctima.

El empresario de 45 años de edad aun herido fue auxiliado y conducido a una conocida clínica de la ciudad, donde al final falleció ensangrentado producto de los proyectiles. El cuerpo de Jorge D’Ambrosio, fue levantado y trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley.

Vecinos de la zona informaron que el sicario se dio a la fuga en una motocicleta con dirección a la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo, pese a que un grupo de vecinos intentaron atraparlo

De manera inmediata el jefe de la región Policial de San Martín, Jorge Barboza Jiménez llegó a la escena del crimen junto a un equipo especializado en criminalística para recoger la información necesaria y realizaron un operativo, donde se logró intervenir a un presunto sospechoso del crimen, y viene siendo investigado.

D’Ambrosio Rengifo tenía como profesión ingeniero de sistemas, se desempeñaba como gerente general de su propia empresa dedicada al servicio de seguridad privada. La Policía no se descarta que se trate de una venganza, envidia o algún ajuste de cuenta que llevó al asesinato del empresario.