Asaltan agente BCP a solo unos metros de comisaría (VIDEO DE SEGURIDAD)

El robo de produjo a plena luz del día frente al Poder Judicial, encañonaran a trabajadora y se robaron mas de 12 mil soles.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Un nuevo asalto a mano armada se registró la tarde de ayer lunes, en un agente BCP instalado en la tienda “Hecsan Móvil”, en el jirón Pedro Canga, a media cuadra de la comisaria de la plaza de armas, frente el Poder Judicial.

El atraco por parte de dos delincuentes se produjo cerca de las 3:50 de la tarde del día lunes, en la tienda comercial dedicada a la venta de celulares donde también funciona un agente BCP cuando una de las trabajadoras se encontraba despachando a los clientes

Los delincuentes habían planificado estratégicamente el robo. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que son dos los que llegan a bordo de una motocicleta de color rojo, se estacionan y uno de ellos que vestía chompa de color azul desciende de la unidad móvil y va directo a la tienda, desenfunda el arma que traía escondida debajo de la cintura y encañona a la trabajadora, el mismo que ingresa a la caja registradora y hurta todo el dinero producto de la venta de los productos y las transacciones financieras, sustrayendo más de 12 mil soles, mientras que el resto de clientes salieron despavoridos.

Luego el delincuente se da a la fuga junto a su cómplice que lo estaba esperando en la parte exterior con la motocicleta encendida, mientras que la trabajadora intenta pedir auxilio, toda vez que el atraco se produjo a plena luz del día y en el mismo centro de la ciudad.

Lamentablemente la inseguridad ciudadana está cada vez peor en la ciudad de Moyobamba, toda vez que los atracos se producen hasta en las narices de la Policía.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar