Admiten solicitud para suspender al alcalde de Rioja por 30 días

Por la pérdida de más de 900 bolsas de cemento
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Rioja. La comisión especial de investigación a cargo de la desaparición de 910 bolsas de cemento del almacén de la municipalidad de Rioja, emitió un informe final donde se solicita la suspensión del acalde provincial, Armando Rodríguez Tello, durante 30 días calendarios debido a que se encontraron indicios razonables de su participación en dicha desaparición y esta representa una falta grave consagrada en el reglamento interno del consejo.

Los cuatro miembros del comité de investigación firmaron y aprobaron la solicitud de suspensión de la autoridad edil tras los indicios que lo incriminan. Como se recuerda, el 04 de abril de 2020, el Regidor Christian Vásquez Tomanguillo realizó la denuncia verbal ante la fiscalía anticorrupción de Moyobamba por la presunta desaparición de 910 bolsas de cemento del almacén general. Así mismo, días antes de la denuncia verbal, el regidor Christian Vásquez Tomanguillo se comunicó con el alcalde de la municipalidad de Rioja, Armando Rodríguez Tello, dándole a conocer que hay 910 bolsas de cemento y preguntando cuál era el destino que se le iba a dar, teniendo como respuesta que dicho bien no se iba mover ni iba a ser usado y que se haga piedra.

El Señor Alfredo Chuquicondor Cunya, vigilante del pool de maquinarias de la MPR, confirma la existencia de bolsas de cemento declara dentro del almacen municpal.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar