Precio del dólar en S/
3,63

Acuchillaron a mujer para robarle cartera con dinero

En centro de la ciudad y a plena luz del día
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

La delincuencia se incrementa cada día más en el distrito de Nueva Cajamarca, esta vez una mujer fue víctima por parte de dos indeseables sujetos que hirieron con una arma blanca punzo penetrante para arrebatarle una cartera conteniendo un poco más de 100 soles.

El repudiable hecho ocurrió cerca de las 3:30 del último sábado, en el cruce de los jirones Tacna con Bolognesi, a la altura del hospedaje “Alex” en el distrito de Nueva Cajamarca; al parecer los delincuentes pensaron que la mujer portada gran cantidad de dinero.

La mujer opuso resistencia al asalto, eso motivó a los delincuentes para que descarguen su furia y apuñalen a la mujer con un cuchillo a la altura del abdomen y dejarla alojada emanando gran cantidad de sangre, posteriormente ambos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Transeúntes que pasaban por el lugar brindaron los primeros auxilios a la víctima, posteriormente llegó el personal del Serenazgo para trasladar de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca para que extraer el cuchillo que tenía alojado en el cuerpo, ahí fue identificada como Juessica Herrera Cachay de 34 años de edad.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar