Motociclista resultó herido tras chocar con camión

Un motociclista identificado como Leonardo Moncada resultó con heridas leves tras sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 10 del jirón Alonso de Alvarado.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@161.132.41.136

Comparte esta noticia

accidente

Un motociclista identificado como Leonardo Moncada resultó con heridas leves tras sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 10 del jirón Alonso de Alvarado, luego que un camión le cerrara el pase, hecho ocurrido el día de ayer miércoles en horas de la mañana.

El hombre quedó tendido sobre la pista y fue auxiliado por transeúntes, luego lo trasladaron al hospital para que sea atendido, afortunadamente solo sufrió lesiones leves en las extremidades inferiores.

En tanto los transportistas y peatones, solicitaron la presencia de la Policía de Tránsito o de los inspectores municipales, toda vez que estás calles se congestionan, más aún en épocas de fiestas como navidad y año nuevo.

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com