Roban celulares de alta gama

Un delincuente robó dos equipos celulares valorizados en más de 3 mil soles, de la tienda “Sanny Telecomunicaciones”, ubicado en el jirón Pedro Canga.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

ROBOS

Con total desfachatez, un delincuente robó dos equipos celulares valorizados en más de 3 mil soles, de la tienda “Sanny Telecomunicaciones”, ubicado en el jirón Pedro Canga, en pleno centro de la ciudad a solo dos cuadras de la comisaría de la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.

El robo se produjo cerca de las 1:05 de la tarde del último sábado, el delincuente aprovechó que los trabajadores estaban atendiendo a otros clientes para cometer su fechoría, observa minuciosamente e introduce su mano por una pequeña abertura del mostrador donde se encuentran los equipos celulares, y en cuestión de segundos logra robar los dos equipos móviles y los esconde en su bolcillo.

La propietaria del negocio se percató luego de observar el mostrador y se percató que no había dos equipos celulares de alta gama, y al momento de revisar las cámaras de seguridad se dio cuenta que fue víctima de robo por parte del delincuente que vestía un polo de color oscuro y pantalón jean, por eso decidió hacer público las imágenes a través de las redes sociales, para que puedan identificar al ladronzuelo.

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com