RADIO MOYOBAMBA

Intervienen a joven que vendía pastel de marihuana bajo la modalidad de delivery

Está modalidad delictiva es nueva en la región San Martín, ya que no existen antecedentes de ese tipo de ilícito negocio. Es por ello que el caso viene siendo investigado, ya que existirían más personas involucradas que estaría detrás ese tipo de actividad.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

marihuana

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, intervinieron a un joven que vendía pasteles con marihuana y atendía a sus clientes mediante llamadas telefónicas y repartía bajo la modalidad de delivey.

El hecho se produjo en la vía que conduce al sector Oásis en el distrito de Morales.

En opinión del personal policial, está modalidad delictiva es nueva en la región San Martín, ya que no existen antecedentes de ese tipo de ilícito negocio. Es por ello que el caso viene siendo investigado, ya que existirían más personas involucradas que estaría detrás ese tipo de actividad.

El intervenido fue identificado como Jhair Jhosep Vásquez Torres, quien al momento de ser descubierto por los agentes Antidrogas, quien entre sus pertenencias llevaba dos kekes con marihuana, que los vendía a 15 soles cada tajada. Durante el registro domiciliario encontraron cuatro pasteles más, que al ser sometidos a la prueba de descarte, dió positivo a estupefacientes.

La captura de Vásquez Torres se produjo mediante un trabajo coordinado entre agentes de inteligencia del Ejército Peruano, también de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional y personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD Tarapoto.