RADIO MOYOBAMBA

MPM y el jefe de la XI Macrepol San Martín PNP toman acuerdos para contrarestar delincuencia en Moyobamba

Debido al alto índice delincuencial que se vivencia actualmente en Moyobamba.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Seguridad Moyobamba

El alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay tuvo importante reunión de trabajo, con el Jefe de la XI Macrepol San Martín General P.N.P Luis Alberto Oliveros Chumpitaz y el Comisario de Moyobamba, Comandante P.N.P Oswaldo Ortiz Ruiz.

Donde, ante el incremento de actos delincuenciales en la ciudad, se está iniciando la conformación de trabajos articulados para garantizar la seguridad ciudadana.

El Jefe de la XI Macrepol San Martín General P.N.P Luis Alberto Oliveros Chumpitaz, comentó que es importante trabajar de la mano con el ente municipal, ya que de ambos dependerá el éxito de la lucha contra la delincuencia.

Comentó, que la gran incidencia de robos se debe a la reactivación económica, donde las personas de mal vivir de afuera, se trasladan a la ciudad para arremeter contra el progreso económico de la población.

Indicó además, que se estará patrullando y trabajando articuladamente con la PNP y el Serenazgo, donde el trabajo de inteligencia será indispensable para identificar a los delincuentes.

Por su parte el Comandante P.N.P Oswaldo Ortiz Ruiz, sustentó que en un corto plazo se estará estructurando los patrullajes integrados, serenazgo – policía, policía – serenazgo.

Buena iniciativa por parte de la autoridad edil y los altos representantes de la PNP, buscando una vez más que Moyobamba sea una ciudad segura y tranquila.

Seguridad Ciudadana, un tema que necesita atenderse con urgencia.

MNC MEDIOS