RADIO MOYOBAMBA

Gobernador regional arremete contra representantes del ministerio público

Por no tomar mayor interés sobre problemática que afronta la región.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

gobernador regional

Moyobamba. El gobernador regional se mostró enfurecido contra el Ministerio Público, durante la reunión con las autoridades desarrollada en la mañana de hoy miércoles, para tomar medidas preventivas y radicales en cumplimiento al Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

El gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, increpó al Fiscal de Turno, quien fue delegado para participar de dicha reunión, ya que en vez de dar a conocer sobre las acciones que viene realizando la Fiscalía, se puso a dar un discurso como si fuera médico, lo cual el gobernado regional consideró como algo inconcebible, cuando ellos deben asumir los roles que la ley les obliga, señaló.

Lamentó que el jefe máximo del Ministerio Público de la región San Martín, nunca asista a las reuniones de Defensa Civil, además considera que es una burla para San Martín, y estará presentando la queja ante las instancias superiores sobre las pocas acciones o falta de involucramiento por parte del representante máximo del Ministerio Público en la región San Martín, agregó.