RADIO MOYOBAMBA

¡Las Eliminatorias Europeas arrancan HOY!

La primera fecha de las Eliminatorias Europeas arranca hoy y podrás vivir estos encuentros
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

prtext clasificatorias europeas

La primera fecha de las Eliminatorias Europeas arranca hoy y podrás vivir estos encuentros y apostar en ellos ingresando a Meridianbet.

Las Eliminatorias Europeas arrancan con la primera jornada de esta competición. Las selecciones europeas están divididas en distintos grupos y disputan sus partidos con miras a clasificar a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Estos son los partidos de la jornada 1 de las Eliminatorias Europeas. Resaltan los duelos entre Francia vs Ucrania, España vs Grecia y Alemania vs Islandia. En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos más resaltantes de esta primera fecha:

FRANCIA – UCRANIA (24/03 – 2:45 PM)

BÉLGICA – GALES (24/03 – 2:45 PM)

SUECIA– GEORGIA (25/03 – 2:45 PM)

ESPAÑA – GRECIA (25/03 – 2:45 PM)

ALEMANIA – ISLANDIA (25/03 – 2:45 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo el ganador del partido, la cantidad de goles que habrá y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de las Eliminatorias Europeas en Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? En algunos partidos hay claros favoritos. El triunfo de Francia sobre Ucrania paga 1.25. La victoria de la Suecia de Zlatan Ibrahimovic frente a Georgia paga 1.24. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!