RADIO MOYOBAMBA

Hospital Moyobamba viene realizando 17 procedimientos médicos

Para un diagnóstico oportuno
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Hospital Moyobamba viene realizando 17 procedimientos médicos

El servicio de Gabinete de Procedimientos del Hospital II-1 Moyobamba del Gobierno Regional de San Martín, viene realizando en el presente año 17 procedimientos médicos de 7 especialidades para un diagnóstico oportuno en el paciente, que permitirá brindar un tratamiento adecuado. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

En la especialidad de Cardiología, el Hospital Moyobamba viene realizando los procedimientos de Electrocardiograma, Prueba de Esfuerzo y Holter. En Gastroenterología, se realiza los procedimientos de Endoscopia Alta, Colonoscopia y Proctoscopia. En la especialidad de Ginecología realiza los procedimientos de Colposcopia más Biopsia y Retiro de Implante.

Asimismo, en la especialidad de Neumología se realizan los procedimientos de Espirometría y Broncoscopia. En Neurología los procedimientos de Electroencefalograma, Electromioencefalograma y Potenciales Evocados. En la especialidad de Otorrinolaringología se realiza el procedimiento de Audiometría y en Urología los procedimientos de Instilación Vesical y Cistoscopia.

En les mes de febrero Gabinete de Apoyo, realizará procedimientos de la especialidad de Oftalmología como: Campimetría, Biometría y Ecografía Ocular.

El Hospital Moyobamba, comunica a la población en general, que para hacer uso de estos servicios, el paciente primero deberá pasar por Consulta Externa con el médico especialista, quien a su vez con una orden solicitará uno de los procedimientos antes mencionados. El paciente con la orden en sus manos, deberá subir al segundo piso donde está ubicado el servicio de Gabinete de Procedimiento, para sacar su cita.