RADIO MOYOBAMBA

EsSalud Moyobamba desarrollará campaña de donación de sangre

Para salvar vidas, próximo miércoles en el CEM
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-08-20 at 5.12.16 PM (1)

Moyobamba. Con la finalidad de salvar vidas en tiempos difíciles, la Red Asistencias de EsSalud Moyobamba está programando una campaña de donación voluntaria de sangre para el próximo miércoles 26 de agosto, de 7:00 ama a 12:30 pm, en el Centro del Adulto Mayor- CEM ubicado en la cuadra 09 del jirón Alonso de Alvarado frente al colegio Ignacia Velásquez.

La campaña denominado “Sé un héroe voluntario en tiempos de Covid 19” tendrá como propósito sensibilizar y concientizar a la población moyobambina sobre la importancia que tiene la donación de sangre, asimismo crear y formar en el público una cultura de donación voluntaria y altruista en tiempos difíciles.

La necesidad de sangre en los establecimientos de salud es permanente, y los donantes voluntarios en estado saludable son la única fuente de sangre para aquellos pacientes que necesitan transfusiones para el restablecimiento de su salud.

Para esta actividad, la Red Asistencial de EsSalud de Moyobamba cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, de tal forma que no se generé el riesgo o el pánico de contraer el Covid 19, por esas razones también se realizará en el Centro del Adulto Mayor.