Precio del dólar en S/
3,69

Intervienen a personas por jugar fulbito

En cancha sintética privada de Azungue
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Un grupo de personas que se encontraban jugando fulbito fueron capturados por la Policía Nacional del Perú en una cancha sintética privada, ubicada en el sector Azungue en la provincia de Moyobamba, por no respetar el distanciamiento social e incumplimiento a las disposiciones por el gobierno central.

De acuerdo a la información, estos sujetos hacían burla al estado de emergencia y todas las noches acudían al espacio deportivo para jugar, muchos de ellos sin portar mascarillas poniendo el riesgo al resto de personas y menores de edad que también acudían al lugar con el consentimiento de sus padres.

En el lugar también observaron varias botellas vacías de cerveza, lo que hace presumir que los infractores también habrían estado bebiendo licor en presencia de menores de edad.

En total fueron más de 20 personas intervenidas, todos ellos fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con el procedimiento y ser sancionados con una multa de hasta el 10% de una UIT como lo establece las últimas disposiciones, además de la retención por 24 horas.

El mando oficial encargado del operativo dijo que desde la fecha se vienen intensificando los operativos, en la cual a diario se interviene a jóvenes y adultos que incumplen con la cuarentena para realizar estas actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar