3 maneras de proteger su negocio durante el brote de coronavirus

Proteger su empresa durante esta pandemia significa mucho más que darle una buena limpieza. También significa preparar su negocio para lo peor y mantener a su personal bien informado
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

desinfeccion-peluqueria-limpieza

Para mantener a su empresa saludable durante el brote de coronavirus, aproveche estos tres consejos.

1. Crear un plan
A medida que se propaga el coronavirus, más empresas están implementando salvaguardas para proteger a sus empresas y empleados. Una precaución clave que toman muchos propietarios de negocios incluye crear o modernizar un plan de preparación para emergencias.

Un plan de emergencia no solo describe los pasos que su compañía planea tomar si un brote afecta su negocio. También establece qué medidas está tomando para proteger a sus empleados y negocios antes de que ocurra un desastre.

2. Reevaluar sus procedimientos de limpieza
El siguiente consejo es un poco obvio, pero no puede dejar de mencionarse. Así es, necesita desinfectar su negocio durante esta batalla con el coronavirus.

Entonces, ¿con qué frecuencia se limpia su negocio? Ahora es el momento de aumentar la frecuencia con la que limpia su negocio. Pero, recuerda que limpiar y desinfectar son dos cosas distintas, por eso, ten en cuenta contratar los servicios de una empresa de desinfección antes de abrir las puertas de su negocio.

Por otro lado, para asegurarse de que su negocio esté impecablemente limpio, considere hacer algo (o todo) de lo siguiente:

  • Aumente la frecuencia con la que se limpia su negocio.
  • Pídales a los empleados que desinfecten sus escritorios diariamente
  • Solicite que los empleados enfermos no entren en la oficina.
  • Anime a los empleados a lavarse más las manos.

3. Comunicarle sus cambios a los clientes
Cualquiera sea el rubro de su empresa, los clientes se sentirán más confiados al conocer las medidas de prevención que han tomado. Para ello, puede comunicar estos cambios a través de las cuentas de redes sociales, vía email o publicando un comunicado en la fachada del negocio.

Como los clientes también formarán parte de estos cambios, es importante que los eduques e incluyas en los protocolos de limpieza y desinfección implementados.