Vehículo PEHCBM que sufrió accidente no tendría SOAT

Asimismo, se tuvo conocimiento que el chofer, quien conducía la mencionada unidad móvil, no tendría los documentos en regla.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

San Martín. Hasta el momento el Gobierno Regional de San Martin y tampoco el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo- PEHCBM han emitido ningún comunicado sobre el accidente que sufrió una unidad móvil, en el tramo de la carretera Puente Ecuador con Estancia, en la región San Martín.

La camioneta de placa de rodaje EGU-233 está registrada a nombre del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, sin embargo, transcendió que dicha unidad móvil no tiene el seguro contra accidentes actualizado, tampoco contaría con una póliza de seguros, esto por una presunta negligencia de los funcionarios del PEHCBM que no cumplieron con realizar el pago correspondiente.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el chofer, quien conducía la mencionada unidad móvil, no tendría los documentos en regla, sin embargo, hasta el momento el PEHCBM no ha emitido ningún comunicado, ni el grado de responsabilidad en este accidente, toda vez que se trataría de una camioneta nueva que fue adquirida en la actual gestión.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar