Vehículo donado al hospital de Picota tiene orden de captura

GORESAM tendría que pagar deuda
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

124304128_3449031781811102_80851991683480914_n
El vehículo entregado por el gobierno regional de San Martín al hospital de Picota tiene orden de captura vigente, la unidad se encuentra retenida en la comisaría de esa ciudad.
Sobre el tema, la Directora Regional de Salud, dijo que ya se puso de conocimiento del hecho a la Gerencia del Proyecto Huallaga para las acciones que corresponden, además el equipo legal del Gobierno Regional tomará las medidas correctivas.
El abogado Guillermo Chanján Guio, considera que el hospital de Picota prácticamente perdió la camioneta, ya que tiene que ser trasladada a Lima, y no retornará hasta que el Gobierno Regional o a quien corresponda pague la deuda pendiente.
Fuente: Radio Tropical

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com