Vecinos del sector Túpac Amaru solicitan mejoramiento de sus calles

Se sienten excluidos por las autoridades a pesar de pertenecer a zona urbana
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

WhatsApp Image 2020-09-22 at 5.11.11 PM

Moyobamba. Un grupo de moradores del sector Túpac Amaru llegó hasta la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de Moyobamba, con la finalidad de exigir a los funcionarios sobre el mejoramiento y mantenimiento de sus calles que desde hace mucho tiempo se encuentra descuidada.

Los vecinos exigen la ejecución de un proyecto que consiste en el mejoramiento de las instalaciones sanitarias, mejoramiento de las vías en base al asfalto, veredización, porque consideran que tienen el derecho al igual que otros barrios, sin embargo se sienten excluidos de todos los proyectos que se ejecutan en la ciudad, a pesar que el sector Túpac Amaru se encuentra en zona urbana.

Cerca del sector Túpac Amaru se encuentran instalado un centro educativo del nivel primario, la Universidad Nacional de San Martín, el centro de atención de Cuna Más, un centro de salud y centenares de viviendas que requieren mejores vías, ya que la zona se torna intransitable cada vez que llueve.

Los dirigentes sostuvieron una reunión con los representantes del área de obras de la municipalidad de Moyobamba, en la cual acordaron una próxima reunión para el día lunes 28 de setiembre.

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com