Precio del dólar en S/
3,69

Vecinos de Huastilla casi linchan a delincuente

Por intentar robar a mujer que abordaba motocicleta
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Un delincuente identificado como Jhonnatan Fernández Solano (18) estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos del sector Huastilla, luego que el sujeto intentara robar la cartera y celular a una fémina cuando abordaba su motocicleta, en el jirón Jesús Alberto Miranda Calle, cerca al colegio Serafín Filomeno.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana del sábado, cuando la agraviada identificada como Analy Sánchez Pérez (25), se encontraba en su motocicleta donde fue sorprendida por el delincuente que intentó robar sus pertenencias, la mujer opuso resistencia mientras que el cobarde ladrón le propinó puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo ocasionándole lesiones.

Los vecinos salieron de sus domicilios ante el llamado de auxilio de la agraviada y lograron aprender al sujeto cuando intentaba darse a la fuga, en cuestión de segundo llegaron más vecinos y rodearon al delincuente para reprenderle y darle un castigo ejemplar.

A los pocos minutos llegaron efectivos policiales de la comisaría de Moyobamba para proceder con la intervención y el traslado a la dependencia policial junto a la agraviada para que formule la denuncia, sobre este hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, Dr. Walter Eladio Aguirre, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Moyobamba quien dispuso que se realice las diligencias de acuerdo a Ley.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar