Un muerto y dos heridos, dejó el ataque de un sicario en Aucayacu

En plena actividad de carrera de motocar cross
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El entrenamiento para una carrera de motocross en la ciudad de Aucayacu, que se iba a transmitir a través de la plataforma virtual terminó en tragedia, una persona que llegó al lugar para ver el entrenamiento de su hijastro Máximo Luis Terrel Loayza, conocido ciudadano de Tocache fue asesinado, su esposa quedó herida además de una tercera persona.

La competencia de motocross se anunció para el sábado 17 de octubre en la ciudad de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco, evento estrictamente privado para ser transmitido por las plataformas digitales del Facebook Live con la participación de corredores de la zona.

Cuando los corredores estuvieron entrenando para dar inicio el evento, se escucharon varios disparos de bala justo en la parte del ingreso al circuito de motocross, al lugar había llegado un sicario y disparó a quemarropa a Máximo Luis Terrel Loayza, de 36 años de edad, recibiendo dos disparos de arma de fuego, uno le impactó en la cabeza.

Producto de este ataque, resultaron también heridos Marleny Garate Pinedo de 42 años, con diagnóstico herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y Paolo César Jerónimo Rojas, diagnóstico herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron evacuados rápidamente al centro de salud de Aucayacu, donde recibieron las primeras atenciones médicas por el personal de salud, y luego trasladados en dos ambulancias al hospital de contingencia de Tingo María, donde falleció lamentablemente Máximo Luís Terrel Loayza.

El sicario luego de disparar salió corriendo ante la mirada atónita de los presentes con rumbo desconocido perdiéndose entre la espesa vegetación del lugar. La policía nacional inicio las investigaciones para determinar el móvil del atentado y la actividad organizada.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar