RADIO MOYOBAMBA

Triple choque en la Vía de Evitamiento deja tres jóvenes heridos

Conductor de camioneta da un giro intempestivo sin tener en cuenta el tránsito fluido. Víctimas fueron conducidas al hospital de Essalud.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_15-2.jpg

Una cámara de vídeo vigilancia captó ayer por la mañana los precisos instantes cuando se produce un fuerte accidente de tránsito en la cuadra siete de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, en momentos que el conductor del automóvil ingresa de manera intempestiva hacia el lado izquierdo, sin percatarse que dos motociclistas estaban cerca de él, situación que dejó tres jóvenes heridos de consideración.

Los heridos quedaron tendidos en la pista, uno de ellos el de más gravedad quedó inconsciente, de inmediato fueron auxiliados por mototaxistas y transeúntes quienes los trasladaron de emergencia al hospital de Essalud para que reciban atención médica, mientras tantos agentes policiales del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron al lugar del accidente para intervenir al conductor responsable.

Los heridos que ingresaron al hospital de Essalud fueron identificados como Dayron Mendoza Panduro, Maritza López Vargas y Segundo Cruces Herrera, los dos últimos resultaron los más afectados es por ello que quedaron internados. Los familiares de la víctima esperan que el responsable del accidente asuma los gastos de los tratamientos médicos.

El accidente se produjo, cuando el conductor del automóvil de placa de rodaje COD – 491 que estuvo estacionado al lado derecho, trata de ingresar al otro extremo de la pista, sin tener en cuenta el tránsito fluido, es por ello que dos motocicletas impactan de manera violenta casi de manera simultánea, ante la sorpresa de decenas de testigos.

El caso ya está en manos de la Policía de Tránsito, cuyos peritos están a cargo de las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del conductor del automóvil, mientras que los vehículos siniestrados fueron conducidos a la dependencia policial.

Fuente: Diario Voces