RADIO MOYOBAMBA

Teniente gobernador fue cruelmente asesinado

Fue asesinado de la manera más cruel, fue degollado mientras se encontraba descansando en su domicilio, ubicado en la jurisdicción del centro poblado de Alto Lahuarpia.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

teniendo gobernador

Moyobamba. El teniente gobernador del caserío Nuevo Puentecillo, identificado como Almanzor Tapia, de aproximadamente 48 años de edad, fue asesinado de la manera más cruel, fue degollado mientras se encontraba descansando en su domicilio, ubicado en la jurisdicción del centro poblado de Alto Lahuarpia.

El hecho de sangre ocurrió cerca de la medianoche el último 24 de junio, cuando la autoridad del pueblo se encontraba descansando, momento que fue aprovechado por los asesinos para cortarle el cuello y rematarlo con varios cortes en el cuerpo.

Lo extraño del hecho es que, el asesinato se produjo en la presencia de su esposa mientras sus tres menores hijos estaban descansando, por la cual los ronderos de la localidad mantienen ciertas sospechas de su pareja.

La pareja del occiso dijo que fueron dos sujetos que ingresaron y le causaron la muerte degollándole, y según ella corrió dejando a sus hijos dormidos y no escucharon ningún ruido, sin embargo, no le robaron nada, solo se llevaron su DNI y su teléfono celular, no han forzado la puerta.

Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Publico para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver para el traslado a la morgue de la ciudad de Moyobamba, mientras que los ronderos por su parte también hicieron una investigación de los hechos, toda vez que resulta sospechoso que no le hayan robado nada.

Los restos del infortunado hombre que deja a tres menores de edad en la orfandad, fueron enterrados el día domingo con la presencia de los ronderos y población, quienes lamentaron la forma como los delincuentes se ensañaron con la autoridad.

Fuente: Diario Amanecer