Precio del dólar en S/
3,69

Sujetos que intentaron asaltar a empresario recibieron 09 meses de prisión preventiva

Policías lograron frustrar el asalto y en consecuencia uno de los delincuentes resultó herido en la pierna izquierda
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Rioja. El Juzgado de la sede judicial de Rioja, concedió 09 meses de prisión preventiva para los sujetos acusados de haber participado del frustrado asalto a un empresario arrocero, que minutos antes había salido de una entidad financiera con una fuerte cantidad de dinero.

El Juez valido el sustento del Ministerio Publico en relación los tres elementos de convicción para que puedan permanecer en la cárcel de Moyobamba, hasta que se dicte una pena por los delitos que cometieron, ya que los presuntos delincuentes no pudieron demostrar el arraigo familiar, trabajo conocido y domicilio, la cual podría obstaculizar el proceso de investigación.

Como se recuerda, el pasado viernes la Policía de la provincia de Rioja logró frustrar un asalto por parte de estos dos sujetos que fueron identificados como José Hugo Carranza Días (40) y Robert Daniel Cruz Sánchez (27), tras realizar un marcaje al empresario arrocero tras salir de una entidad financiera.

Los presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía quienes estaban patrullando la zona vestido de civiles, a pocos metros donde se produjo el asalto; uno de los delincuentes resultó herido en la pierna izquierda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar