Simpatizantes del partido político “Acción Popular” denuncian campaña sucia

Candidato de Fuerza Popular coloca banner encima de publicidad de su contrincante político.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

A miras de estas elecciones regionales y municipales 2022, como es costumbre los candidatos y candidatas colocan publicidad sobre su campaña política en diferentes partes de la ciudad.

Hace poco el colectivo “Feministas Sani Sacha”, denunció por sus redes sociales que el primer mural participativo y activista hecho por mujeres en Moyobamba del año 2019 ubicado cerca al ovalo Grau ha sido remplazado para colocar publicidad de campaña de un candidato.

El día 21 de julio una simpatizante del partido político Acción Popular denunció en sus redes sociales una campaña sucia por parte del candidato de Fuerza popular, al colocar su banner publicitario encima del banner del candidato Roger Balderrama de Acción popular.

Calificando esto como una campaña sucia y una falta de respeto para su contrincante político “Se creen con el derecho de poder tapar nuestras publicidades porque son abogados o porque están en el poder” menciona la simpatizante.

En las redes sociales muchas personas calificaron como una falta de respeto la actitud del candidato Cesar Arévalo, y mostraron su desaprobación hacia el hecho, hasta el momento Fuerza popular no se ha pronunciado.

Cabe recalcar que la candidatura del candidato Roger Valderrama de Acción Popular se encuentra en apelación ya que fue declarada como IMPROCEDENTE por el Jurado Nacional de Elecciones.

Es importante que tanto la ciudadanía como los candidatos tomen conciencia al momento de colocar publicidad, sin afectar a sus contrincantes y hagamos de esta campaña política, una campaña honesta.

Es un llamado de atención para toda la ciudadanía, esperemos no recibir mas denuncias sobre esto.

¿QUE OPINA USTED?

MNC MEDIOS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar