SENAMHI: Anuncian lluvias intensas hasta el 31 de agosto en el Alto Mayo

Se presentará además el descenso de la temperatura diurna, e incremento de la sensación de frio, parcialmente en la selva sur, ocasionando el ingreso del décimo tercer friaje del año, de acuerdo al aviso meteorológico n°148.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

Screenshot_6

A partir de ayer jueves 26 de agosto hasta el martes 31 de agosto se anuncia la presencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad en la selva peruana.

Las mismas que estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h.

Así lo viene anunciando el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI.

Durante la vigencia de las lluvias se presentará además el descenso de la temperatura diurna, e incremento de la sensación de frio, parcialmente en la selva sur, ocasionando el ingreso del décimo tercer friaje del año, de acuerdo al aviso meteorológico n°148.

La OGESS viene comunicando a todos los jefes de las micro redes del Alto Mayo a tomar sus precauciones para evitar enfermedades respiratorias, asimismo deben comunicar a toda la población en general.

Fuente: StudioTvMoyobamba

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com