Se identificó a trabajadora que estaría involucrada en presunto tráfico de medicinas
Nuestras Redes

Moyobamba

Se identificó a trabajadora que estaría involucrada en presunto tráfico de medicinas

Director del hospital la puso a disposición de OGESS para las acciones correctivas

Publicado

|

Moyobamba. La dirección del hospital ha reconocido plenamente al personal que presuntamente se encuentra involucrado en tráfico de medicinas, tras la denuncia realizado por los familiares de los pacientes con Covid, quienes habían entregado las medicinas a un personal del hospital, y que posteriormente fue entregado a un joven para comercializar en la parte externa, aprovechando el dolor y la necesidad de las familias.

El director del hospital, Dr. Cristian Córdova Roque dijo que ya fue identificado plenamente la persona que ha retirado las medicinas, se trata de una trabajadora del hospital que actualmente fue puesta a disposición de la OGESS alto mayo para que tome las medidas correctivas del caso.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La trabajadora fue removida de su puesto de su trabajo hasta que las investigaciones determinen las sanciones administrativas, muy a parte de las investigaciones y sanciones que estaría aplicando el Ministerio Publico, además no se descarta que se traté de una red de tráfico de medicinas en el interior del hospital de Moyobamba, aprovechándose del dolor humano, hecho que configuraría un grave delito penal.

El director del hospital declaró ante el representante del Ministerio Público, el mismo que proporcionó toda la información que se conoció hasta esos momentos, asimismo se habrían visualizado las cámaras de vídeo del interior del hospital, lo cual ha permitido identificar a la trabajadora involucrada.

Moyobamba

PNP viene realizando operativos denominado “Fortaleza 2020”

Para controlar actos delincuenciales mientras dura la cuarentena focalizada

Publicado

|

Moyobamba. Desde que se dispuso la extensión de la cuarentena focalizada en la región San Martín, la Policía Nacional viene ejecutando diversas órdenes de operaciones denominado “Fortaleza 2020”, que consiste en un conjunto de acciones de prevenciones y acciones directa contra los autores de diversas ilícitos penales.

El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Coronel PNP Segundo Piérola Padilla informó que la primera medida de prevención, es la sensibilización a fin de logar conciencia ciudadana y cultura de respeto de las normas durante el estado de emergencia sanitaria.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La Policía viene desarrollando diversas estrategias que permite controlar los actos delincuenciales, a pesar que los efectivos también son seres humanos y están expuestos a ser contagiados del coronavirus por encontrarse en primera línea de combate.

Continuar Leyendo

Moyobamba

Ronderos del sector Jorge Chávez donarán cerdo a familia que lo perdió todo a causa de un incendio

Asimismo hacen un llamado a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle

Publicado

|

Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez donaran un cerdo a la familia que perdió todo durante el incendio de una vivienda en el sector Santa Clotilde en la ciudad de Moyobamba, como muestra de solidaridad en tiempos de cuarentena.

Israel Rojas Hayhua dirigente rondero del sector Jorge Chávez se comprometió a donar un cerdo de 250 kilos para que la familia y amigos puedan realizar alguna actividad y tener el apoyo de la población para recuperar en algo lo que se ha perdido durante el incendio.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

El dirigente viene coordinando con la propietaria del inmueble siniestrado para que recoja el animal. De la misma forma instó a las autoridades para que se sumen a la iniciativa y ayuden a la mujer y sus tres menores hijas que se quedaron en la calle.

Asimismo, realizaran una campaña de donación de ropas usadas, camas, colchones, alimentos, y otros que puedan servir de ayuda a la familia.

Continuar Leyendo

Moyobamba

Madre que perdió todo a causa de un incendio solicita apoyo a la población

Ella y sus 3 hijas quedaron en la calle, ya que su casa quedó reducido en cenizas

Publicado

|

Moyobamba. Roxana Muñoz Burga propietaria del inmueble que quedó reducido en cenizas producto de un voraz incendio, hace un llamado a la población para que colaboren y pueda reconstruir y albergar a sus tres menores hijos que se quedaron literalmente con la ropa encima.

Con lágrimas de dolor, la víctima del incendio dijo que el día que ocurrieron los hechos, salió a trabajar dejando a sus menores hijas de 3,7 y 13, afortunadamente salieron ilesas del incendio porque los vecinos las ayudaron a desalojar el lugar y ponerlas a buen recaudo, sin embargo, perdió todas sus pertenencias, incluido las camas, colchones y los vestidos de sus pequeñas.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

La desconsolada mujer viene solicitando apoyo a la población y a las autoridades para que retiren los escombros y la donación de calaminas, madera y todo lo que sea necesario para reconstruir la vivienda, ya que actualmente están sobreviviendo de la caridad de los vecinos.

Las personas que desean colaborar pueden hacer llegar al lugar del siniestro, ubicado en la urbanización Santa Clotilde Mz “A” Lt.03, al costado del hospedaje Palo Blanco, o en todo caso llamar al teléfono celular 929982437.

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 425
  • 206
  • 199.723

Tendencias

error: