Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se da el primer gran paso para tener una filial de la Escuela de Bellas Artes en Moyobamba

Ejecutivo regional, colectivo La Pandilla y directora general de Bellas Artes, realizaron videoconferencia. Próxima reunión, viernes 19 de febrero.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El día de hoy jueves 04 de febrero de 2020, mediante videoconferencia se sostuvo una reunión de coordinación interinstitucional entre el Gobierno Regional de San Martín, El Colectivo La Pandilla Arte y Cultura y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, con la finalidad de trabajar una filial de la Escuela de Bellas Artes en la ciudad de Moyobamba.

Dicha reunión estuvo presidida por el gobernador regional Pedro Bogarin Vargas y acompañado por la vice gobernadora regional Noemi Aguilar Puerta, además del gerente de desarrollo social Leslie Zevallos Quinteros, gerente del proyecto especial Alto Mayo Miguel Ocampo Guerra y asesor legal Mario Felipe Jair Espinoza Vera, por parte del colectivo La Pandilla Arte y Cultura acompañaron Marden Navarro Rengifo, Elsita Angulo Vásquez y Roy Ushiñahua Villacorta y por parte de la Escuela de Bellas Artes, la directora general Eva Dalila López Miranda, la secretaria general Daniela Silva, el director de asesoría legal Mauro Díaz Vásquez y el asesor Guido Zapana.

En dicha reunión el gobernador, solicitó de manera expresa, se pueda crear la filial de la Escuela de Bellas Artes y manifestó que cuenta con el respaldo político, administrativo y presupuestal para la creación de dicho centro, e invitó a los directivos a visitar los espacios que se vienen construyendo.

Eva Dalila felicitó la inversión que se viene desarrollando a favor del arte y la cultura y que ello se suman al proyecto que se viene impulsando, ya que es única en el país en tal envergadura y que sumarán todos esfuerzos para crear la filial en la ciudad de Moyobamba.

Por ello se ha trazado una ruta para lograr la firma de un convenio interinstitucional, teniendo como próxima reunión el día viernes 19 de febrero de 2021 vía MEET.

Marden Navarro comenta: “Seguiremos impulsando y no desmayaremos hasta lograr el objetivo de contar con la Filial de la Escuela de Bellas Artes en nuestra ciudad que beneficiará la profesionalización de nuestros artistas, el impulso y la promoción a la cultura de nuestra región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión