El rompimiento de la pista en el jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha no fue hecha por los técnicos de la EPS como lo habían señalado los vecinos, así se tuvo conocimiento tras constatar que había sido ejecutado por los propios técnicos de la municipalidad de Moyobamba.
Como se recuerda, la vía recientemente asfaltada aún no ha sido entregada por parte de la empresa encargada de ejecutar el proyecto de mejoramiento de las 16 cuadras por más de 800 mil soles, sin embargo, viene sufriendo daños de rompimiento por la propia municipalidad, en ese sentido, se pone de manifiesto una vez más para la tranquilidad de los vecinos, que existe el compromiso de reparar el daño y dejarlo conforme lo encontraron.
Fuente: Diario Amanecer




