Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

ENTREVISTA A ROBERTO PAREJA: “Tengo la satisfacción de gerenciar y haber formado equipos de ventas que triunfaron logrando objetivos”

En Entrevista a MNC Medios, candidato al Congreso por San Martín con el N°2 por Renovación Popular. #VOTAINFORMADO
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Estamos a casi nada de las nuevas elecciones a Congresistas y Presidente de la República, por esa razón, hemos preparado un listado de preguntas, para que la población conozca a su candidato, y de esa manera pueda votar mejor.

Con la finalidad de difundir información pertinente, presentamos en esta oportunidad a Roberto Manuel Pareja, postulante por el departamento de San Martín con el número 2 de Renovación Popular.

El voto informado ayuda a que las personas elijan mejor a sus autoridades, evitando de que se repitan las historias de corrupción, asegurando que lucharan por el bien común y no por sus propios intereses, como casi siempre ha sido.

A continuación se presentará un listado de preguntas que hemos preparado.

1. ¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES MOTIVACIONES PARA QUERER SER CONGRESISTA DEL PERÚ?

La principal motivación que tengo, es la de servir a mi país, estoy cansado de ver tanta injusticia, tanta corrupción en nuestra región y en el país.

Cansado de que el gobierno quiera imponernos cosas, incluso en nuestros hogares, de cómo criar a nuestros niños, qué clase de lenguaje usar con nuestros propios hijos.

Entonces, eso me motivó a aceptar la invitación de participar en política, quiero servir a mí país, creo que todos tenemos objetivos, metas trazadas profesionalmente, pero como ser humano, es el servir a mi patria.

Dios me está dando esta oportunidad de hacerlo, en el rubro de la política, para generar un desarrollo tanto regional, como nacional, compartió el candidato Roberto Pareja.

2. ¿CUÁL ES LA LEY QUE IMPULSARÁ EN CASO DE QUE LLEGUE A SER CONGRESISTA?

Las leyes que queremos impulsar son, la ley de “No al Aborto“, “No a la Ideología de Género“, “No a la Corrupción“, tener leyes que estén de acuerdo a lo que realmente se vive en el Perú.

No a los Usureros Bancarios“, ya que ellos cobran impuestos de más a la gente, cobran intereses realmente altos y eso queremos cambiar.

Como candidato a la región San Martín queremos también impulsar normas de educación o reforestación, necesitamos brindar préstamos agro-forestales, con tiempo de gracia a los agricultores.

De igual manera, “No a los Impuestos a las PYMES“, para que generen utilidad y puedan desarrollarse con facilidad.

Una ley “Contra el Abuso Bancario“, estas son las principales propuestas que nosotros queremos dar en el gobierno, resaltó Roberto Pareja.

3. ¿CUÁL ES LA PROPUESTA LEGISLATIVA MAS VIABLE PARA SAN MARTÍN?

A nuestro parecer, la propuesta legislativa más viable para San Martín son dos:

EDUCACIÓN O REFORESTACIÓN.- Tomando en cuenta de que en época de pandemia la región de San Martín, ha sido la que más deforestación ha registrado a nivel nacional con 200 mil hectáreas.

CONECTIVIDAD DE CARRETERAS.- Tenemos un gran problema respecto a la conectividad de nuestras carreteras a nivel de todo San Martín, ya que, a pesar de ser una región con potencial agrícola y con potencial turístico, no tenemos buenas carreteras, no tenemos buenos accesos, por ende, no se puede industrializar la región sin esos dos aspectos, comentó el candidato por Renovación Popular.

4. ¿CUÁL CREE USTED QUE HA SIDO EL MAYOR ÉXITO DE SU CARRERA?

En el aspecto profesional, considero el haber formado personas, ya que, por los cargos que he tenido como gerente, como supervisor de ventas, como gerente de ventas, con equipos de ventas, tengo la felicidad de haber formado personas que ahora son emprendedores, que ahora son profesionales, personas que realmente ahora aportan a nuestro país.

Entonces yo me siento muy contento, dando las gracias y la gloria a Dios primeramente, por haber tenido la oportunidad de gerenciar y formar equipos de ventas que triunfaron, logrando nuestros objetivos tanto a nivel local, regional y nacional, siendo uno de los mejores a nivel del país, han sido mis mejores logros y éxito de mi persona, enfatizó Roberto Pareja.

5. ¿CREE UDTED QUE SE NECESITA REFORMULAR LA CONSTITUCIÓN O TENEMOS QUE HACER UNA NUEVA?

Yo considero que por la circunstancias que atraviesa nuestro país, tenemos que hacer una reforma, porque, si cambiaríamos la constitución, eso tomaría demasiado tiempo y el Perú se atrasaría.

Ahora tenemos que reformarla, sí, urgente, cambiar las normas que van en contra de la población, por la circunstancias económicas que estamos afrontando por temas de pandemia, que ha generado un atraso en la economía del país.

No tenemos tiempo para cambiar la constitución, llevaría mucho tiempo, lo que sí, es que tenemos que tomar medidas drásticas y en el momento, cambiar artículos de la constitución que perjudican a la población, aquellas que benefician de una manera u otra a los corruptos.

6. ¿CUÁL ES SU POSICIÓN RESPECTO A TEMAS DE VACANCIA PRESIDENCIAL?

En temas de vacancia presidencial, considero que hay normas y leyes que rigen al Perú, acorde a las circunstancias y situaciones que se den.

Por temas de corrupción que sea realmente probado, pues no podemos tener a alguien corrupto que nos lidere, si esos actos de corrupción atentan a nuestro país, por ese lado, yo sí considero pertinente la vacancia presidencial, ya que la ley ampara a esa decisión, dijo en entrevista, Roberto Pareja.

7. ¿CUÁNTO ESTÁ COSTANDO SU CAMPAÑA, COMO LO ESTÁ FINANCIANDO?

Bueno, Renovación Popular no está llevando una campaña ostentosa, no nos ven en paneles de 5 mil soles, ni de 3 mil soles por todo San Martín, tenemos una campaña muy limitada, ya que nosotros no hacemos vida política.

Entonces, nosotros mismos financiamos nuestra campaña con nuestros ingresos, a veces con el apoyo que las personas nos da, muchas veces la gente misma es la que nos aporta con algunos banners, polos, mascarillas, así que mi campaña es muy austera, he vendido algunas pertenencias y mis ahorros que tengo para financiar mi campaña, sustentó Roberto Pareja.

8. ¿TIENE USTED ACTUALMENTE PROCESOS JUDICIALES, POLICIALES O PENALES?

No, no tengo ningún proceso judicial, policial o penal, ya que nosotros con anterioridad pasamos por filtros, tanto por el partido, como del Jurado Nacional de Elecciones, pasamos como tres o cuatro filtros.

Si yo tendría algún proceso judicial, penal o policial, el mismo partido me estaría notificando, el Poder Judicial y el mismo Jurado Nacional de Elecciones, compartió el candidato por Renovación Popular.

9. ¿PORQUÉ TENDRÍAMOS QUE VOTAR POR ROBERTO PAREJA Y NO POR LOS DEMAS CANDIDATOS?

Tendrías que votar por Roberto, si es que compartes los valores y principios que tenemos en Renovación Popular, Pro-Vida, Pro-Familia, hambre cero, no ideología de género, sí a la renovación y activación económica, sí a generar turismo, sí a la economía sin monopolios, sí al apoyo de la agricultura, sí al apoyo de la juventud y sí a la fomentación de empleos, entonces vota por Roberto.

Si realmente la gente apoya a una persona que quiere servirles, a una persona que no irá a vivir de la política, entonces yo invito a todas las personas que quieran apoyar este proyecto a que marquen las 2 “R” y que escriban el número 2 por Renovación Popular y el número 2 por Roberto Pareja al congreso por San Martín, finalizó Roberto Pareja.

MNC MEDIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión