RADIO MOYOBAMBA

Rioja: Cayó uno de los “más buscados” tras ingresar al hospital con heridas producidas por perdigones

Los agentes policiales realizaron la identificación del herido, grande fue la sorpresa al tener conocimiento que dicho sujeto se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Cayómásbuscado

Un sujeto fichado como uno de los «más buscados» y por el cual se ofrecía una recompensa de 15 mil soles por información que ayude a su captura, fue arrestado en el interior del hospital de Rioja.

El mismo quien era solicitado a nivel nacional en el sistema de recompensa por el Ministerio del Interior, fue identificado luego que ingresara de emergencia con heridas producidas por perdigones.

Se trata de Norvil Mendoza Cáceres, el mismo que registraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio calificado, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca.

Dicha persona se encontraba en la lista de los “más buscados” por el Ministerio del Interior, y ofrecían 15 mil soles de recompensa para su ubicación y captura.

Según se tiene conocimiento, el hombre había ingresado en primera instancia al hospital de Nueva Cajamarca, producto de heridas producidas por perdigones, pero debido a su estado de salud, fue trasladado al hospital de la ciudad de Rioja.

Los médicos quienes recibieron y atendieron al paciente, informaron a la Policía sobre una persona que ingresó por herida de municiones, razón por la cual se constituyeron al lugar para conocer la identidad y las circunstancias en la que fue herido.

Al momento que los agentes policiales realizaron la verificación de la identidad del herido, grande fue la sorpresa al tener conocimiento que dicho sujeto se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional y, por el cual el MININTER ofrecía 15 mil soles de recompensa.

Sin embargo, el sujeto aún permanece internado en el hospital de Rioja y se desconoce sobre el estado de su salud.

Fuente: Diario Amanecer