Precio del dólar en S/
3,69

Resultados de la prueba molecular realizada a fallecida gestante dio negativo

Nunca ha tenido corona virus y viudo pide a la Fiscalía que investigue las muertes de su esposa e hijo.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. La prueba molecular mostró que tenía razón, que su esposa no era portadora y que ella no murió por el corona virus; el resultado fue «negativo» y dejó mal paradas a las autoridades del Hospital Moyobamba y del sector salud, que previamente habían emitido un comunicado explicando los cuerpos de la madre y la madre serian incinerados, siguiente los protocolos para pacientes de Covid-19.

Una extraña capa de incertidumbre se extiende sobre la desafortunada muerte de esta mujer embarazada y el niño que esperaba, después de que los resultados de la prueba molecular mostraran que la fallecida no era portadora del coronavirus.

«Mi esposa nunca ha estado en contacto con nadie que pueda estar infectado, y no hemos viajado a ninguna parte, además vivíamos en nuestra chacra desde mucho antes de que se dictara la cuarentena y no mostraba síntomas de esta enfermedad, así que no entiendo por qué me dieron dos actas de defunción, uno que indica que mi esposa murió de coronavirus y otro que indica otro diagnóstico «, dijo el viudo.

También anunció que ya había presentado una queja en la comisaría sobre el presunto delito de negligencia médica y aprobó la ejecución de necropsia del cuerpo de su esposa fallecida, para conocer de alguna manera las causas reales de su muerte, si en este caso hubo negligencia médica o no.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar