En el marco de la celebración del Día Nacional de la Medicina Peruana se celebró con un reconocimiento a nuestros personal médico del Hospital 2-1 de Moyobamba.
Donde el Teniente Alcalde Wildor Naval Serrano, en representación del alcalde provincial, realizó un emotivo reconocimiento y felicitó al cuerpo médico del Hospital 2-I de la ciudad de Moyobamba por su incesante labor y solidaridad.
El Teniente Alcalde reconoció el trabajo del personal médico, que viene sacrificando su bienestar y demostrando su vocación de servicio desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.
Por su parte el director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, agradeció al alcalde Gastelo Huamán Chinchay por todo el apoyo que viene realizando para atender a los pacientes de COVID-19.
Asimismo, el presidente del Cuerpo Médico, Dr. Víctor Hugo Cárdenas, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, por su apoyo oportuno, solidario y, sobre todo, silencioso en momentos difíciles de la pandemia.
“Todos los médicos agradecemos al alcalde Gastelo Huaman Chinchay por el apoyo con los hospedajes para los pacientes de COVID-19, las bombas de infusión y demás insumos, y por las nuevas gestiones que se implementarán”, mencionó el Dr. Víctor Cárdenas.




