RADIO MOYOBAMBA

Propósitos para el 2020

MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

2020-kPGF-U908822889595EG-624x385@Ideal

Iniciamos el final de una década, sí, aunque hay quienes afirman que con el 31 de diciembre ya le damos fin a la misma, sin embargo, ya la RAE lo dijo, la década aún no acaba, así que, todavía no es tiempo de botar la casa por la ventana ni nada por el estilo, pero, si es tiempo de poder hacer, o en todo caso renovar, nuestra lista de propósitos, para este nuevo año.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que esta lista no debe ser pesada, tampoco debe ser inalcanzable o tan tirada de los pelos; no te angusties por llenar todo un testamento, que, si sólo tienes dos propósitos, nadie te juzgará por ellos, el caso es que aquello que te propongas, aquello que buscas hacer para el 2020, sea algo que de verdad puedas cumplir.

Es probable que, como los años anteriores, te propongas ir al gimnasio y sí, claro, de hecho, es probable que lo hagas por el primer mes y luego te olvides… je je je; pero también existe gente que no, que no se olvidará y pues lo logrará. También es probable que te propongas hacer dieta, pero después te des cuenta que las lechugas no son tan ricas como el pollo frito; y, descubrirás que el hacer dieta no necesariamente es limitarte a sólo vegetales.

Quizás digas que este año sí o sí debes hacer ese viaje del año, y empezarás a ahorrar a fin de que compres el boleto, aunque antes de ello compres otra cosa o lo inviertas en otras cuentas; pero también tendremos gente que hará más de un viaje, que nos compartirá sus fotos, videos y experiencias. Quien sabe y a lo mejor, desees buscar a Dios, acercarte a él y empezarás a buscar una iglesia, pero, luego te darás cuenta que las iglesias no son del todo buenas, que muchas veces, antes de acercarte a Dios te alejan más de él y, entenderás que Dios no está en medio de un edificio, que lo puedes encontrar al disfrutar al amanecer, en las manos del mendigo o junto a los pacientes del hospital.

Tal vez, piensas que éste es el año en que le debes dar la oportunidad a el amor, y entonces, te armarás de valor y te le declararás; y aquí tendremos dos opciones o bien te aceptan y empezarás a construir un mundo nuevo y simpático; o bien, te mandarán por un tubo, porque no eres compatible, y entonces te sugiero, que no te hagas mundos, que no hagas berrinche ni nada similar, que lo asumas y, que te des una nueva oportunidad.

Por lo pronto, yo ya tengo los míos, es decir, mi lista de propósitos, te las compartiría, pero, no tiene caso. Ahora, lo que sí te puedo sugerir es; perdona si tienes que perdonar, ama si te lo permiten, viaja si es que puedes, haz aquello que mejor te sale (leer, escribir, cantar, caminar…) pero hazlo con pasión… nos vemos el próximo año.

Simplemente KAJOVEPI
#Cafecito_Caliente