Propietario de inmobiliaria pretendería vender áreas destinadas para parques

Denunciaron personas que adquirieron lotes de terreno en Los Portales de Milán.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Un grupo de personas que adquirieron sus lotes de terreno en “Los Portales de Milán“, protestaron porque el dueño de la inmobiliaria estaría tratando de lotizar un área que está supuestamente destinada para un parque infantil y recreacional.

Según refiere el grupo de vecinos, existe un plano de distribución dentro de las 06 hectáreas, donde está contemplado un espacio para un parque, sin embargo, el propietario de la inmobiliaria estaría queriendo desconocer los planos iniciales para lotizar el espacio destinado para áreas verdes.

Señalaron que es un aporte a la comunidad y toda urbanización requiere de áreas verdes, más aún cuando el terreno está ubicado en una zona urbana, además la urbanización cuenta con una resolución municipal provisional, en ese sentido, invocan a las autoridades municipales para que intervengan a través de la oficina de Catastro, para que hagan respetar el plano inicial donde consta un espacio para la construcción de un parque.

Los propietarios que adquirieron sus lotes de terreno colocaron un letrero con el plano, sin embargo, el propietario lejos de llegar a un diálogo, lo derribó sin la autorización de las personas, por eso mostraron su reacción y protestaron contra el dueño de la inmobiliaria.

Fuente: CRTV

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar